“Se terminó el gobierno departamental de las promesas, del amiguismo, de la falta de transparencia”, dijo Ofelia Umpierrez en el banderazo de la unidad frenteamplista en San José.
¿Qué dijo la candidata del FA a la intendencia de San José? El banderazo del sábado 3 desde el puente viejo del Santa Lucía partió con la esperanza del cambio y la renovación del departamento.
Estamos en el mejor momento de nuestro futuro.
San José va a ser frenteamplista.
Estamos cansados de un gobierno de promesas, de un gobierno de mentiras. De un gobierno de espaldas a la ciudad. Donde nos dicen “los de afuera, los de Ciudad del Plata”.
Estoy agradecida al Frente porque se haya abierto a que seamos tres candidatos y que tengamos un programa de gobierno construido entre todos.
Es un programa de gobierno que contempla las necesidades de todos los habitantes del departamento. Sin excluir a nadie, sin bandera política, los vamos a abrazar a todos.
Tenemos el compromiso de cumplir como no se ha hecho hasta el momento.
Se terminó el gobierno departamental de las promesas, del amiguismo, de la falta de transparencia.
Vamos a trabajar por todos y para todos. Tenemos otro proyecto ayudando a todos por igual. Hay que impulsar a la gente trabajadora.
Este domingo 11 de mayo, en San José y con el Frente Amplio, el cambio a favor de la gente es posible. ¡Hagamos historia!